No te imaginas los beneficios que puede llegar a tener la reflexoterapia podal en tu cuerpo hasta que no la pruebes. Para los que desconzcan esta técnica consiste en un sistema terapéutico basado en la creación de determinados reflejos originados en un receptor de la piel específico a través de masajes con presión sobre la terminación nerviosa. Entre sus múltiples beneficios se encuentra la reducción de ansiedad, estrés, insomnio, retención de líquidos, así como una opción alternativa para el tratamiento de enfermedades, como pueden ser los problemas gastrointestinales.

Recurrir a la reflexoterapia podal es una de las mejores técnicas, pues se trata de un tratamiento no invasivo por medio de masajes en los pies o manos que estimulan las capacidades curativas del organismo. Al realizar el masaje, se desbloquean los pies y se elimina el entumecimiento de los mismos, de modo que se activa la circulación de la sangre y se liberan tensiones acumuladas en las terminaciones nerviosas. En la clínica Mister Feet, dentro de El Corte Inglés de la Avenida Federico Soto, conocen muy bien la importancia de esta técnica tanto para la salud física como mental, por eso regalan 5 minutos de reflexoterapia a todos sus pacientes con el fin de que conozcan en primera persona en qué consiste este sistema terapéutico y sus diversos beneficios. No obstante, esta clínica experta en podología pone al alcance de todos el arreglo de tus pies desde sólo 10 euros.

Debido a la situación de crisis y precariedad que muchas familias están atravesando, Mister Feet ha elaborado distintas ofertas para adaptarse a esta situación y que no dejes de cuidar lo más importante, tu salud. Por ello ofrecen descuentos del 30% en todos sus tratamientos para parados, familias numerosas, jubilados y personas mayores de 65 años. Así mismo, si vas con tus amigos o familiares podrás benefíciate de los grandes descuentos de grupos en todos sus tratamientos. Para disfrutas de estas ofertas solo tienes que llamar al 965 777 356 e indicar el código de la oferta que encontrarás en su web.

La clínica Mister Feet, ubicada en la 5ª planta de El Corte Inglés de la Avenida Federico Soto, está especializada en cualquier tratamiento de podología, como es el de papilomas plantares, cuyo tratamiento más efectivo es la congelación del mismo. No obstante, se hará un diagnóstico personalizado a cada paciente y del que dependerá el tratamiento. Así mismo, puedes acudir a Mister Feet para poner a punto tus talones agrietados, ya que tener unos pies agrietados puede ser una afección bastante severa y en muchos casos los tratamientos caseros no son suficientes; corte de uñas, puesto que un buen corte evitará trastornos como la uña encarnada, la onicoriptosis, fragilidad o el síndrome de uñas amarillas; infiltraciones para paliar dolores como la fascitis, espolón de calcáneo, metatarsalgias, bursitis, tendinitis; o exploración biomecánica de la marcha para la prevención de lesiones musculares u osteoarticulares.

Localízalo

Teléfono: 965 777 356

Horario de atención:

Lunes a Sábado 10:00h a 22:00h

Domingos y festivos 11:00h a 21:00h.

El Corte Inglés Federico Soto - Planta 5ª. Av. Federico Soto, 1-3, Alicante.