La Unidad de Reproducción HLA Vistahermosa cuenta con un nuevo centro en Ciudad de México. Inaugurado a principios de octubre, su apertura marca un punto de gran relevancia en la trayectoria del Grupo UR que dirige el doctor Jose López Gálvez, dando un paso gigante en la expansión a nivel internacional.

La difusión en España está consolidada con un total de nueve centros repartidos por el territorio nacional, siendo su referente la UR de Alicante ubicada en el Hospital HLA Vistahermosa.

«México cuenta con excelentes profesionales, es un país en expansión y con mucha influencia en Latinoamérica; sin embargo aún existen lagunas en esta especialidad que se pueden solventar y complementar con nuestra larga trayectoria y experiencia, conocimientos y tecnología de vanguardia», explica López Gálvez.

Investigación y la docencia han sido desde el principio pilares fundamentales de la UR HLA Vistahermosa y su director asegura que este centro unifica ambos propósitos y servirá para expandir su saber hacer en Medicina Reproductiva. Además, destaca su director, «nos sentimos muy satisfechos de haber sido tan bien recibidos y aceptados en México».