03 de julio de 2020
03.07.2020
Información

La reina Letizia viste un vestido de Adolfo Domínguez en su paseo por Benidorm

La monarca recicla el estilismo que ya lució en el posado oficial en Palma de Mallorca de 2019

03.07.2020 | 15:42
Don Felipe y Doña Letizia durante su visita a Benidorm.

Los reyes de España continúan su particular viaje por la geografía española en la nueva normalidad que vive el país. Por eso, tras visitar las islas y Sevilla, hoy es la Comunidad Valenciana la autonomía que recibe a sus majestades y han comenzado en Benidorm, donde se han dado un baño de masas.

Doña Letizia, durante su paseo por la playa de Levante en Benidorm. ALEX DOMÍNGUEZ

Como ya es habitual, Doña Letizia acapara todas las miradas por sus estilismos y cualquier anécdota que protagonice. En esta ocasión, para pasear por la playa de Levante de Benidorm, la reina ha reciclado un vestido de estampado floral de Adolfo Domíngez en tonos rosas y blancos que ya le pudimos ver en el posado oficial del Palacio de Marivent en Palma de Mallorca en el verano de 2019. Por ello, esta prenda es de la colección pasada del diseñador gallego y ya no está disponible en sus tiendas.

Los reyes, Don Felipe y Doña Letizia, en el posado oficial de Marivent en 2019.

Como en aquella ocasión, la reina ha repetido el estilo de sus zapatos, unas cuñas de esparto que entonces llevaban la firma de Mint&Rose pero que hoy, para la cita valenciana, ha cambiado por unas de la marca española Macarena Shoes en rosa empolvado con un precio de 65 euros.

Las cuñas que ha lucido Doña Letizia esta mañana. Macarena Shoes.

Se trata de un modelo muy similar al que lució en Sevilla solo que entonces lo hizo con un tono topo claro. Eran de la misma marca, como el vestido azul estampado que lució para visitar las 3.000 viviendas de la capital andaluza. Unos días después, vuelve a confiar en Adolfo Domínguez y en Macarena Shoes para su estilo más veraniego.

Además, como también se ha podido ver en las visitas anteriores y debido a las altas temperaturas de todos los lugares que han visitado sus majestades, la reina repite coleta alta. La gran incógnita es si Doña Letizia cambiará su estilismo esta tarde en su visita a Valencia.

Como anécdota, los pendientes que ha escogido son los que comparte con su primogénita y heredera al trono, la infanta Leonor. Se trata de unos pequeños aros en oro con un diseño de caña de bambú que ya ha lucido en otras ocasiones.

Para esta tarde, los reyes tienen programada la entrega de los Premios Nacionales de Diseño e Innovación en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en presencia del Ministro de Ciencia, Pedro Duque.

La visita de los Reyes a Benidorm, en imágenes

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cómo se usa...

eyeliner

CÓMO USAR RETINOL

De la mano de una experta en la familia de retinoides, dejamos las dudas resueltas