El calor ya está aquí y los rostros más conocidos de nuestro país hacen gala de sus espectaculares cuerpos en ropa de baño y es que, tras casi tres meses de confinamiento, las ganas de playa y piscina han dejado paso a un despliegue de diferentes estilos con los que disfrutar al máximo de la época estival. Como era de esperar, Paula Echevarría, Pilar Rubio, Lucía Rivera o María Pombo se han convertido en una inspiración para todas esas mujeres que quieren renovar su ropa de baño con las tendencias de este año.

Convertidos en tendencia un año más, los bañadores ya son un imprescindible en nuestro armario y es que hacen que las jornadas de playas sean mucho más cómodas. Si lo que quieres es ir un paso más allá, no te pierdas una de las tendencias de este año, los tejidos con brillo. Siempre pendientes de la moda de baño de cada temporada, Nieves Álvarez o Blanca Romero ya se han sumado a este estilo.

Con ese mismo toque de brillo, pero apostando por los biquinis, también hemos visto a Laura Matamoros y Lucía Rivera. Ellas han demostrado que esta tendencia será una de las más seguidas en las playas de nuestro país.

Si prefieres disfrutar del verano, pero sin arriesgar demasiado, Paula Echevarría o María Pombo ya nos han dado un adelanto de lo que será una apuesta segura, los biquinis monocromáticos.

Siempre muy presentes en los looks de verano, los estampados, las flores, las rayas o los lunares también aparecen en nuestra ropa de baño. Pilar Rubio, con su nueva colección, hace un repaso de los que podrían ser más favorecedores para todo tipo de cuerpos.