Continuando con su agenda oficial durante su visita a Reino Unido, lo que significa prácticamente una despedida antes de abandonar la corona británica como miembros senior, Meghan Markle y el príncipe Harry se volvían a dejar ver con motivo del Festival de Música Mountbatten en el Royal Albert Hall de Londres. Un concierto benéfico recaudación irá destinada a fundaciones de caridad de los Royal Marine.

Los duques de Sussex acapararon las miradas de todos los presentes, luciendo la actriz norteamericana un vestido al más puro estilo la Reina Letizia, ya que optó por el color favorito de la Reina española, aunque por un importante y desconocido motivo.

El nieto de la Reina Isabel II acudió a la cita con el uniforme de la marina, negro y rojo, y lo de su mujer ha sido más que una combinación, sino toda una declaración de intenciones. Al abandonar la corona Harry también renuncia a sus cargos militares, lo que significa que esta será la última vez que le veremos con este uniforme y su mujer ha querido apoyarle vistiéndose a juego con él.

Para la ocasión, Markle ha elegido un vestido largo de Safiyaa con capa incorporada cubriendo los hombros y la espalda. Lo ha combinado con zapatos de Aquazzura y bolso de mano de Manolo Blahnik, y pendientes de Simone Rocha.

Sin duda, un look espectacular con el que Meghan demuestra que es un referente de estilo, antes de citarse con toda la familia real este lunes con motivo del Día de la Commonwealth.