05 de marzo de 2020
05.03.2020
Información
Casa Real

La Reina Letizia sorprende con una falda de la firma favorita de Kate Middleton

La monarca participa en un acto en favor de la visibilidad de las enfermedades raras

05.03.2020 | 13:12
Letizia Ortiz.

Si hay algo innegable es el compromiso de la Reina Letizia con la visibilidad a las Enfermedades Raras, por lo que su presencia en la cita con respecto al Día Mundial estaba marcada a rojo en su agenda oficial. La mujer de Felipe VI ha querido mostrar su apoyo al colectivo de afectados presidiendo la conmemoración que este año defiende el lema 'Somos 300 millones'.

El objetivo principal de la campaña es crear conciencia entre el público en general y los políticos sobre las enfermedades raras y su impacto en la vida de los pacientes, destacando que hay más de 300 millones de personas en todo el mundo que viven con una enfermedad rara.

Doña Letizia ha llegado al edificio Vela del BBVA de Madrid con un look tan elegante como sofisticado. Ha combinado una blusa de satén rosa con una falda de largura midi plisada entre negro degradado y rosa pastel. Esta pieza se ha convertido en el protagonista del look y se trata de un diseño de Reiss, una de las firmas británicas favoritas de Kate Middleton.

La falda ha recordado mucho a un vestido que la monarca estreno en 2017, un diseño con rayas verticales negras y blancas, y que se convirtió en uno de su favorito durante los últimos años. También muy parecida a la que lucía Rania de Jordania en su encuentro con nuestros Reyes en 2015.

Eso sí, Doña Letizia la ha lucido como nadie siendo esta una de las piezas más llamativas de su vestidor que nos ha dejado ver en los últimos meses. Ha terminado su look con unos tacones beige con la punta triangular en negro, concretamente el modelo Dalia de Steve Madden.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cómo se usa...