24 de septiembre de 2019
24.09.2019

Pilar Rubio deslumbra en la alfombra roja de los premios The Best

La mujer de Sergio Ramos brilló con un diseño español de escote asimétrico y cuerpo drapeado

24.09.2019 | 12:21

Milán vivió este lunes una noche de ensueño con la nueva edición de la entrega de los premios The Best FIFA Football. Una celebración que tuvo lugar en el Teatro alla Scala de la ciudad italiana. Hasta allí se trasladaron numerosos futbolistas que no quisieron perderse este día tan señalado.

Sergio Ramos y Pilar Rubio fueron los encargados de poner el acento español en esta noche de deporte. La mujer del futbolista brilló con un diseño de Pronovias de la colección The metallics style 72. Un vestido de corte sirena realizado en lamé, un tejido metalizado en tonos dorados y plateados, con un sugerente escote asimétrico y cuerpo drapeado que se funde con la falda que presenta una sensual abertura lateral.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SimplyTheBest TQ @pilarrubio_oficial ???? #FifproWorldXI #FIFAFootballAwards #TheBestAwards

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el


También llamaron la atención la familia Messi pues el futbolista del FC Barcelona posó de lo más risueño con su mujer Antonella Roccuzzo y sus dos hijos mayores, Thiago y Mateo.


Una bonita estampa familiar que también se repitió en el caso de Marcelo y Luca Modric, ambos compañeros del Real Madrid.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Honored to be selected in The Best XI for the 5th consecutive year. A special day shared with #TheBest family. ????????????

Una publicación compartida de Luka Modric (@lukamodric10) el


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cómo se usa...

mascarilla tisú

SOMBRA MARRÓN

Te enseñamos cómo usar la sombra marrón para sacarla el máximo partido