19 de septiembre de 2019
19.09.2019
Belleza

La oriolana Maria José Mínguez, entre las finalistas de Miss Universe Spain

La candidata de Orihuela se quedó a las puertas de ser la representante española en Miss Universo

19.09.2019 | 14:13
La oriolana Maria José Mínguez, durante un momento de la gala de elección de la representante en Miss Universo.

La oriolana Maria José Mínguez, que aspiraba a ser la representante española en Miss Universo, quedó entre las 9 finalistas en la gala de elección que se celebró ayer en Madrid. Finalmente será la joven Natalie Ortega, mitad española y mitad noruega, la que se alzó con la corona y asistirá al concurso de belleza internacional.

La modelo de Orihuela, de 27 años y 1,75 de altura, comenzó a estudiar el Grado de Derecho. Sin embargo, con el paso del tiempo se dio cuenta de que no era lo que realmente le gustaba y comenzó su andadura en el mundo del modelaje y las pasarelas. Así ha llegado a participar en múltiples campañas de publicidad con firmas como Bulgari y Sephora en el Medio Oriente.

Así fue el paso de Maria José Mínguez en el concurso





No es la primera vez que Mínguez participa en un concurso de belleza. Con tal solo 17 años se presentó a su primer certamen representando a Miss Murcia, en el cual quedó entre las finalistas. La historia se repitió, hace tan solo tres años, cuando quedó entre las seis clasificadas del certamen nacional de Miss Universo España.

Natalie Ortega, representante española en Miss Universo

La modelo Natalie Ortega, de 19 años y 1,79 de altura, habla inglés, noruego y actualmente está aprendiendo italiano. Ortega será quien lleve la banda de España en el concurso de belleza internacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cómo se usa...