Aunque la fecha oficial del inicio de las rebajas de verano 2019 es el 1 de julio, cada vez son más los comercios los que adelantan los descuentos a eses día.

Si estás pensando en renovar tu armario de verano, toma nota de las tiendas en las que ya puedes disfrutar de suculentos descuentos:Rebajas de verano 2019 en Cortefiel:

Desde el 12 de julio, Cortefiel ofrece promociones de hasta el 50% en ropa de mujer y hombre.

Rebajas de verano 2019 en Springfield:

Siguiendo la estela de Cortefiel, en Springfield se pueden encontrar prendas de temporada ya a mitad de precio.

Rebajas de verano 2019 en Pimkie:

También es posible encontrar descuentos de hasta el 50% en Pimkie. La marca 'low cost' empezó las rebajas de verano 2019, el pasado jueves 13 de junio.

Rebajas de verano 2019 en Woman Secret:

Si necesitas renovar ti lencería íntima o adquirir ropa de baño, en Woman Secret tienen descuentos de hasta el 70%.

Rebajas de verano 2019 en H&M:

Comenzará las rebajas el próximo 20 de junio, excepto en la tienda online y en las tiendas físicas de Canarias, Cataluña, Navarra y País Vasco que comienzan el 1 de julio 2019.

Rebajas de verano 2019 Asos:

Ese mismo día, darán comienzo también las rebajas de verano de Asos con grandes descuentos en sus prendas de primavera-verano.

Unas de las rebajas más esperadas son las del grupo Inditex. Zara, Stradivarius, Bershka, Uterqüe, Lefties, Pull & Bear, Oysho, Massimo Dutti y Zara Home no colgarán el cartel de rebajas de verano 2019 hasta el 1 de julio 2019 aunque en sus tiendas online lo más probable es que se lancen el 30 de junio a las 22:00 horas, como viene siendo ya habitual en los últimos años.