26 de febrero de 2019
26.02.2019

prueba

prueba

26.02.2019 | 15:02

En moda, siempre que se habla de prendas básicas, se cuelan los vaqueros. Son atemporales, sirven para ocasiones formales e informales, proporcionan comodidad€

Aunque no existen unos pantalones vaqueros únicos que sienten bien a todos los cuerpos hay ciertas características que hacen que una prenda quede mejor que otra. Porque a veces, algo no nos entra por los ojos, pero al probárnoslo cambia nuestra percepción.
Si buscas esculpir o estilizar tus piernas, las siguientes pautas te ayudarán a la hora de adquirir unos vaqueros que te sienten como un guante y creen un efecto óptico de adelgazamiento.

Vaqueros de talle alto

El talle alto en los vaqueros ayuda a alargar las piernas y, por lo tanto, a estilizarlas. De hecho, si unos pantalones son de cintura alta, podremos jugar con el largo del bajo de la manera que queramos.
Por lo tanto, si el modelo es de talle alto puedes remangarte los vaqueros; si es de talle bajo no lo hagas, ya que acorta la pierna y la hace más robusta.

Vaqueros con raya lateral

La raya lateral alarga visualmente la pierna por lo que es un elemento a favor de unos pantalones si quieres que tengan un efecto adelgazante. Con la raya se consigue un look con un 'sport', pero si te parece demasiado informal para ti, prueba con combinarlo con unos buenos tacones o con una prenda superior más elegante.

Vaqueros skinny

Los vaqueros skinny o ceñidos pueden crear una ilusión óptica para verte más delgado. No obstante, no todos los pantalones skinny quedan bien: hay que elegir aquellos cuyo tejido sea elástico y no aprisione las piernas.
De este modo, lograremos que los vaqueros ajustados afinen los muslos.

Vaqueros rectos

Para disimular cartucheras los vaqueros rectos se convierten en una gran opción ya que no ciñen ni caderas ni piernas. Todas las curvas de tu cuerpo quedarán más escondidos debido a sus líneas rectas.

Vaqueros que marcan trasero

¡Fuera complejos! Elige unos vaqueros que te marquen bien el trasero, ya que cuanto más se ajusta a tu retaguardia, más esbeltas se verán tus piernas.

Vaqueros con bolsillos delanteros

Tienen un aire retro, y su diseño hace que las piernas se vean más delgadas.

Vaqueros blancos, amplios y de talle alto

Encontrar el corte adecuado no siempre es fácil. Pero, ahora que está a punto de llegar el buen tiempo y que apetece vestir con colores más claro, tenemos que tener en cuenta que no todo vale. Los vaqueros blancos demasiado prietos ensanchan las piernas, pero si son amplios y tienen el talle alto provocan un efecto adelgazante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cómo se usa...

mascarilla tisú

SOMBRA MARRÓN 

Te enseñamos cómo usar la sombra marrón para sacarla el máximo partido