14 de enero de 2019
14.01.2019

Cinco prendas de las rebajas 2019 con las que triunfar esta semana

Una selección de prendas que nos han conquistado para renovar el armario a precios 'low cost'

14.01.2019 | 18:08

Las rebajas de invierno 2019 ya han comenzado y que mejor manera de beneficiarte de ellas que renovar tu armario. Las tiendas de ropa ya tienen un montón de descuentos en una gran parte de sus productos de hasta un 70%, anímate, te enseñamos las cinco prendas que nos han enamorado esta semana:


Abrigo efecto pelo de Zara. Precio: 59,99 euros

En esta época de invierno ya es hora de vayas adquiriendo abrigos para no pasar frío y que mejor opción que uno de pelo que te quedará ideal con unos vaqueros y unos tacones.

Jersey estampado animal de Zara. Precio: 19,99 euros

Si aún no te has hecho con el 'print' de moda esta temporada estas a tiempo y de forma sencilla consigue un jersey de estampado de leopardo que podrás combinar facilmente con tonos claros y oscuros.

Vestido camisero estampado de Zara. Precio: 29,99 euros

Si te apetece darle un toque de color a tus días atrévete a llevar este fabuloso vestido con el que atraparás todas las miradas. Es muy elegante y sofisticado, perfecto para una cena de finde semana, si quieres ir un poco más arreglada de lo habitual ésta es una buena elección.


Bota tacón cremallera negro de Stradivarius. Precio: 19,99 euros

Los botines con tacón son perfectos para mantener tus pies en calor. El color negro y la cremallera plateada son básicos y geniales para utilizar en tu vida diaria.

Pendientes dorados y carey leopardo de Stradivarus: Precio: 3,99 euros

Si eres un amante de los complementos no te puedes perder los pendientes dorados con un pequeño toque 'animal print' que te favorecerán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook