El Rey Felipe y la Reina Letizia han vuelto a coincidir en sus agendas, acudiendo juntos a la inauguración de la exposición 'Poéticas de la democracia. Imágenes y contraimágenes de la transición' en el Museo Reina Sofía.

Para la ocasión, la reina ha escogido un 'look' de lo más favorecedor escogiendo la que podría considerarse la prenda estrella de esta temporada: el vestido abrigo.

Se trata de un diseño en color gris con solapas en el escote, manga francesa, el cuerpo entallado y falda midi evasé, remarcando su silueta con un cinturón fino negro y dando lugar a una imagen de lo más elegante y sofisticada. Además, ha combinado el sobrio vestido con un clutch de una sola asa de modelo Kelly, con el que ha sorprendido a todos los presentes. Se trata de un diseño de Hugo Boss en negro, a juego con sus clásicos salones de Prada.

Las únicas joyas que ha escogido son unos pendientes de Chanel en forma de pluma realizados en oro blanco y diamante. Un 'look' de lo más 'lady' con el que Letizia vuelve a conquistarnos.