Todas las apariciones públicas de la Reina Letizia se convierten en objetivo de todos los flashes. Cada detalle de sus estilismos es analizado a fondo y captado en innumerables fotografías. Sus vestidos, faldas, abrigos, chaquetas, complementos se unen a peinados y maquillajes que suelen ser todo un acierto, según las críticas de los expertos en moda. Pero, ¿quién está detrás de los estilismos de la Reina Letizia?

La responsable de que Doña Letizia se haya convertido en un icono de moda a nivel mundial es Eva Fernández. Esta leonesa de 44 años es licenciada en Publicidad por la Universidad San Pablo CEU de Madrid. Antes de llegar a Zarzuela trabajaba para la revista 'Cosmpolitan'. Fue en un evento de moda en el que coincidió con la Reina y el flechazo fue instantáneo. Letizia no tardó en lanzarle una oferta de trabajo que esta profesional no pudo rechazar. Era el año 2015 y desde entonces Eva Fernández y Doña Letizia se han convertido en inseparables.

A pesar de ser la sombra de la Reina Letizia y estar detrás de ella en todas sus apariciones públicas, el anonimato de esta experta en moda era hasta ahora una realidad. No obstante, unas fotografías en las que Letizia salió de compras por Madrid con su estilista han hecho que sea ella quien se convierta en objetivo de los flashes de la prensa.

Eva Fernández es una amante del running y de todo lo que tenga que ver con el fitness. Por eso, es ella también quien está detrás del estilo de vida saludable que reina en Zarzuela. Además, al igual que Don Felipe y Doña Letizia, Eva Fernández es una fiel seguidora de los productos ecológicos a la hora de cocinar.