11 de octubre de 2018
11.10.2018

Este es el producto de belleza de Mercadona más buscado de la temporada

Te mostramos cómo utilizar este nuevo material cosmético que realzará tu mirada

11.10.2018 | 14:22
Este es el producto de belleza de Mercadona más buscado de la temporada

La cadena de supermercados Mercadona se ha convertido en una de las marcas favoritos de los consumidores. Sus cientos de establecimientos repartidos por toda la geografía del territorio nacional ofrecen a un público fiel y que aumenta cada día más productos de todo tipo: desde alimentación (aquí te mostrábamos el alimento que había conquistado al público), pasando por limpieza e incluso belleza (en esta información te hablábamos del producto de belleza con el que triunfa Mercadona).

La empresa valenciana busca alcanzar la excelencia ofreciendo novedades a sus clientes que le facilitan el estilo de vida tan propio de la sociedad actual, que apenas tiempo para su ocio. Ejemplo de ello es la nueva sección de comida para llevar que estrenó hace escasos meses. El objetivo que busca la empresa es que el cliente se sienta más cómodo y tengan que "trabajar" menos.

Ahora, Mercadona ha vuelto a conquistar a sus clientes con un nuevo producto de belleza que ya se ha convertido en lo más buscado de esta temporada. Se trata del Lápiz de Ojos Beige. Este producto tiene que objetivo el lograr "una mirada más luminosa, un rostro más estilizado y descansado y unos labios con más volumen".

5 pasos

La compañía española de distribución explica a través de sus diferentes canales sociales como utilizar correctamente este producto y conseguir dar luz a tu rostro. Con cincos sencillos pasos lograrás iluminar tu mirada, definir el arco de tus cejas, agrandar visualmente los ojos, estilizar tu rostro y da más volumen a tus labios. Por ello, aquí te dejamos los 5 pasos para usar el Lápiz de Ojos Beige Deliplus.




Lo primero que tienes que hacer es: aplicar el lápiz en la zona del lagrimal e ilumina tu mirada de manera sutil. A continuación, define el arco de las cejas. "El color claro despejará la zona del párpado superior." En tercer lugar, "para agrandar tu mirada traza con el lápiz en la parte baja del ojo. Es quizá el uso más extendido del lápiz beige y un truco instantáneo para que tu mirada parezca más descansada. Luego "dibuja una línea desde la frente hasta la nariz y difumina para estilizar tu rostro. Conseguirás luz y volumen para esculpir las facciones en un solo gesto". Por último "marca una línea sobre el labio para conseguir más volumen y haz que tus labios parezcan más gruesos. Suaviza el trazado difuminando con los dedos."

Con estos cinco consejos podrás darle un tono más luminoso a tu rostro de una forma sencilla y estilizar esos rasgos tan característicos de tu rostro como los labios o tu mirada.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook