La llegada del otoño trae consigo el correspondiente cambio de armario. Si quieres dar un nuevo aire a tus estilismos para los próximos meses, pero no quieres gastarte mucho dinero, aquí tienes cinco prendas básicas que marcarán tendencia.

Hay una serie de básicos para el otoño 2018, que puedes encontrar en las principales cadenas de moda por unos precios muy asequibles. Da a tus looks de otoño ese toque renovado que estás buscando con un presupuesto la mar de ajustado.

Chubasquero

Los chubasqueros son un básico del otoño temporada tras temporada. Por eso, este otoño 2018 no podía ser menos. La oferta de chubasqueros es muy variada, pero si lo quieres es ir a la última y no gastarte mucho dinero este chubasquero de cuadros con capucha de Pull & Bear puede ser lo que estás buscando.

Sudadera oversize

Al igual que la pasada temporada, este otoño 2018 también viene marcado por las prendas oversize. En concreto, las sudaderas oversize son uno de los ´must´ para los próximos meses. Esta prenda tan versátil y cómoda se adaptará a la perfección a diversos looks otoñales, como es el caso de este modelo de Zara.

Parca

Otra prenda esencial para el otoño son las parcas. Estas chaquetas son ideales para los días lluviosos o para esos días soleados, pero en los que las temperaturas no suben demasiado. Mango tiene el modelo que ves a continuación con un corte clásico para adaptarse a multitud de looks.

Jeans 'mon'

Esta temporada lo que no puede faltar en tu armario para ir a la última son los jeans modelo mom. Estos vaqueros de corte alto son una de las principales tendencias para este otoño 2018. Los encontrarás en diferentes versiones y colores, pero unos de los más clásicos son estos que tiene Stradivarius en su catálogo.

Botines planos con tachuelas

Para pisar fuerte este otoño los botines planos con tachuelas son la principal apuesta. Este calzado es de lo más cómodo y queda genial tanto con pantalones, como con faldas. En Zara hay diversos modelos, como estos negros tan socorridos.