Suite Experince es un nuevo espacio que nace de la necesidad de fusionar la moda, los complementos, bolsos y calzado de la firma moda infantil Amorissimi, fabricación 100% española, con un Beauty, un salón de belleza que ofrece peluquería y boutique.

Suite Experince ofrece la tan de moda química verde, la ciencia milenaria oriental de la mano de una experta médico terapeuta por la Universidad de Pekín. Emplea los tratamientos ancestrales recuperados por las celebrites de todo el mundo como las ventosas, acupuntura o tratamiento facial realizado íntegramente con piedras de jade, un elemento que rejuvenece tu aspecto de manera inmediata.

Este centro de belleza ha marcado una gran revolución en los salones de estética: ha unido a los mejores profesionales del sector de la moda y la estética, con lo que ofrece la posibilidad de realizar cualquier tipo de tratamiento de manera impecable.

Suite Experince, donde belleza y moda se unen en un mismo lugar para una mejor calidad de vida

Suite Experince, donde belleza y moda se unen en un mismo lugar para una mejor calidad de vida

Suite Experince ofrece la mejor técnica en medicina estética a través del botox, microblading, con la que se consigue dejar un aspecto rejuvenecido y bello sin caer en el estereotipo que tanto molesta de parecer todas iguales y sin gesto natural.

Por otro lado, Suite Experince cuenta con el departamento de uñas. Al frente de él una numero uno en decoración a mano alzada realizando unas creaciones realmente impresionantes. También dispone de zona de Spa para el cuidado de tus pies, donde cómodamente se disfruta de un Peeling, un masaje y una pedicura completa por tan solo 25 euros.

Su especialista técnico en Piroche realiza a base de esencias masajes drenantes y relajantes, desintoxicando tu cuerpo.

Como caso único, Suite Experince ofrece un servicio de chofer para recoger a sus clientes, así como, y por primera vez, servicio en yates, ya que este salón de belleza se encuentra en una zona que sin duda es el paraíso de Levante elegido para veranear o para vivir de muchas personas que disfrutan de sus embarcaciones, Altea.

En definitiva Suite Experince es un sueño hecho realidad donde en el mismo espacio sin moverte puedes llegar a disfrutar de toda la tendencia en moda, degustar un buen champán, un agua detox o un té, a la vez que te pones en manos de un equipo de profesionales llegados de diferentes partes del mundo a un precio muy asequible.

Dirección Suite Experince

C/ Conde de Altea, 31. Altea

Tel: 966 371 672

Facebook

Instagram