En Helen Sáez Beauty & Wellness son especialistas en Rituales Sensoriales, que sumergirán a los clientes en una auténtica experiencia para los sentidos. Para ello emplean técnicas orientales acompañadas de lo mejor de la alta cosmética natural para, además de embellecer, relajar cuerpo y mente con la ayuda de la aromaterapia.

En el centro de belleza Helen Sáez Beauty & Wellness, situado en el centro de Alicante, estudian cada caso para realizar un tratamiento totalmente personalizado. Además, son especialistas en dermoestética facial y corporal, en micropigmentación, en extensiones de pestañas y en depilación con Láser Diodo Innova, uno de los más efectivos del mercado, menos doloroso y que además puede realizarse durante el verano.

Servicios de Helen Sáez Beauty & Wellness

Tratamientos faciales (personalizados):

-Mesoterapia con microneedling (dermapen)

-Peeling químico

-Tratamientos despigmentantes

-Tratamientos para el acné o seborrea

-Radiofrecuencia INDIBA (uno de los más solicitados)

-Masajes faciales asiáticos

Tratamientos corporales (personalizados):

-Remodelante, estrías, celulitis

-Mesoterapia (dermapen)

-Radiofrecuencia INDIBA

-Presoterapia

-Masajes reductores

Rituales Sensoriales

Helen Sáez Beauty & Wellness ofrece una amplia variedad de tipología de Rituales Sensoriales con técnicas de masajes Orientales, que pueden ser faciales, corporales o completos. Entre ellos destaca el Ritual "Phyto Sea Detox" desintoxicante con agua termal y Algovinoterapia; Ritual "Gold day", baño de oro caliente; Ritual de chocolaterapia y miel cristalizado; o Ritual "Misteriosa Turquía", basado en el baño turco, con especias seda y plumas.

Cabe destacar, que este centro de belleza realiza masajes relajantes y tratamientos para el cuidado de manos y pies. Puedes elegir desde una manicura o pedicura clásica, hasta una spa con vinoterapia o baño de oro caliente, además de tratamientos antiedad.

Dirección Helen Sáez Beauty & Wellness

Avenida Maisonnave 17, primera planta. Alicante

Facebook

Instagram