A este centro de estética de San Juan de Alicante le preocupa la salud de tu piel, cuero cabelludo y cabello. Por ello, te harán un análisis capilar gratuito con su microcámara, ya que son especialistas en Dermotricología. Su filosofía se basa en esta premisa: "cuero cabelludo sano, cabello bonito".

Con casi 20 años de experiencia, Versátile, Peluquería y Estética se distingue por el trato personalizado que ofrece a sus clientes, ofreciendo siempre soluciones a medida con las más avanzadas técnicas y una constante innovación en tratamientos.

Para los expertos de este centro de belleza, es necesario realizarse un correcto diagnóstico capilar para comprobar el estado en el que se encuentra el cabello, y así poder tratarlo correctamente.

De esto se encarga la dermotricología, que consiste en hacer un diagnóstico del cabello y aplicar los cuidados que necesita. En Versatile Peluquería y Estética dan la posibilidad a todos sus clientes de diagnosticar su cabello y poder aplicar los cuidados que necesita recurriendo a la dermotricología y los conocimientos que ofrece.

Poseen la solución a cualquiera de los problemas de la piel, (dermatitis, psoriasis, alopecias, etc) y para ello cuentan con Kapiderm, firma líder mundial en dermotricologia y que se encuentra en continua investigación e imparte formaciones a Versatile realmente interesantes y productivas para luego aplicarlas en los diagnósticos de sus clientes.

Peluquería y maquillaje para novias

Por cierto, ¿te casas? Versátile cuenta con todos los servicios de peluquería y estética que necesitas para estar perfecta el día de tu boda. Y para que sea más fácil, pone tu disposición el servicio a domicilio.

Versátile invierte en formación, por lo que siempre está al tanto de las últimas tendencias y novedades en novias para ofrecerte siempre lo mejor de ti misma. Consulta el pack de novias aquí.

Dirección Versátile, Peluquería y Estética

Avda Elda 18, San Juan de Alicante

Tel: 965 657 050

Horario: Abierto de lunes a viernes de 10h a 19:30h - (Miércoles cerrado). Sábados de 10h a14h.

E-mail: peluqueriaversatile@gmail.com