La modelo Valentina Fradegrada, que cuenta ya con una carrera consolidada en la industria de la moda, comenzó sin saberlo una nueva moda en Instagram. Valentina empezó a subir imágenes en Instagram en la playa o en la piscina; pero un día, decidida a darle un nuevo uso a la parte de arriba de su bikini, le dio la vuelta.

La italiana siempre usa el sujetador de bikini con forma de triángulo porque es el que se adapta mejor a sus curvas. Después de algunas fotos en revistas de moda y redes sociales, este fenómeno se viralizó en unas pocas semanas, convirtiéndose en una verdadera tendencia internacional.

Muchas jóvenes de la misma edad se inspiraron y esa idea se ha convertido en un estilo de moda real, la cual cuenta ya con su propio hashtag: #upsidedownbikini.

La modelo italiana creó además un perfil en Instagram con el nombre Upside Down Bikini para mostrar su ocurrencia y ya acumula más de 35.400 seguidores, donde comparte imágenes de miles de mujeres de todo el mundo luciendo esta nueva tendencia.

Celebridades como Adriana Lima o Kourtney Kardashian se han apuntado al carro, y Fradegrada no ha dudado en compartirlo orgullosa mediante su cuenta de Instagram. Con esta tendencia, la joven se propone acabar con las marcas de los tirantes anudados al cuello tan característicos del sujetador de bikini con forma de triángulo.