Este martes a la tarde Los Reyes de España se encontrarán con el presidente de EEUU y su mujer, Melania Trump, por primera vez. Esta reunión dejará imágenes para la historia, una la de la Reina Letizia y la primera dama de Estados Unidas por fin juntas. Una fotografía que se analizará al detalle y en la que se espera que sea una auténtica batalla de estilo.

La Reina Letizia no ha dejado de sorprender con cada ‘look’ que está luciendo en su gira por EEUU. Vestidos de lunares de firma española, un Carolina Herrera, otro de color rosa y otro de varios tonos son algunos de los modelos que ya hemos podido ver, todos ellos muy elegantes, aplaudidos y combinados con una de sus señas de identidad, los tacones.

Algo que comparte con la mujer de Donald Trump, adicta también a los ‘stilettos’. Y es que ambas comparten un gusto muy similar a la hora de vestir. Trajes blancos, vestidos de flores, el corte 'lady', las gabardinas, etc. son algunas de las prendas que ambas tienen en sus vestidores.

Incluso, muchos hablan de que la primera dama de Estados Unidos copia a la monarca española. ¿Coincidirán con el mismo ‘look' esta tarde? ¿Quién ganar el duelo de estilo?