Las vacaciones de Semana Santa ya están aquí y toca hacer maletas. A continuación, te mostramos algunos 'looks' perfectos para lucir estas vacaciones, tanto si viajas a alguna ciudad como si tu plan pasa por hacer alguna escapada rural. Propuestas cómodas y con estilo en los que inspirarte para triunfar esta Semana Santa:

Vacaciones rurales:

Vacaciones rurales:Si esta Semana Santa será para ti lo más rural, en tu maleta no deben de faltar jeans de varios colores, jerseys de punto gordo y botas cómodas como las australianas.

Vacaciones en la ciudad:

Si estos días optas por visitar alguna ciudad, las zapatillas planas y los bolsos cruzados serán tus mejores aliados para poder andar kilómetros y kilómetros sin perder un ápice de glamour.

Vacaciones en la nieve:

Dulceida nos dejó este invierno un look fácil de copiar y perfecto para practicar con estilo los deportes de nieve.

Vacaciones en la playa:

¿Viajas en busca del sol estas vacaciones y tu plan para estos días es vivir bajo una sombrilla y una tumbona? Estos son algunos de las prendas que no pueden faltar en tu maleta.

Looks perfectos para el aeropuerto:

Completa tu maleta con el look perfecto para sobrevivir a las horas de espera en el aeropuerto, inspirándote en estos estilismos que las blogueras ya han lucido: