El frío ha llegado para quedarse y con él, el momento de hacerse con el abrigo de esta temporada. El invierno es la época perfecta para lucir las prendas más abrigadas y que más calor nos proporcionan. Aunque en otoño ya empezamos a sacar del armario nuestros queridos abrigos, en invierno es cuando no podemos prescindir de ellos.

Este año los abrigos estrella tienen una serie de elementos en común. Si quieres ir a la última, apúntate a la moda de abrigos xl, a los colores llamativos o a esas texturas tipo peluche, que tanto abrigan.

Abrigos XL

Este invierno los abrigos vienen grandes. La moda está en las tallas xl, huyendo de los abrigos entallados y ceñidos. Los encontrarás en todos los colores y destacan por su versatilidad para los looks más sofisticados o aquellos más informales.

Abrigos en colores llamativos

La sobriedad brilla por su ausencia esta temporada de invierno. Los abrigos llegan cargados de color, en su versión más llamativa. Los amarillos, verdes, morados entran con fuerza dejando de lado los tonos oscuros o pastel.

Abrigos de peluche

La textura de los peluches se traslada este invierno a los abrigos. Esa sensación de suavidad y calor será la gran reina de estas prendas. Encontrarás abrigos de peluche en forma de chaqueta por la cintura o, también, en su versión larga.

Abrigos camel

Un clásico de los abrigos no podía faltar este invierno. Los abrigos camel son una de las prendas más recurrentes temporada tras temporada. Este básico combina con diversos estilos y nunca pasa de moda.

Plumíferos

Otro básico del invierno son los plumíferos. Se trata de un abrigo que sirve para toda la familia. Su cómoda textura hace que sea una prenda muy ponible y demandada. La podemos ver en niños o en mayores, en toda su gama de colores.