Cuando se trata de hablar de moda y de tendencias el debate está asegurado. Hay algunas que llegan para quedarse, otras que no consiguen superar ni una temporada y las hay que siempre formarán parte de todos los armarios.

La presentadora Sara Carbonero es una de las famosas que mejor las interpreta, Blanca Suárez y Eva González le siguen muy de cerca, según una encuesta de Meetic.

Ellas se muestran algo más clásicas eligiendo a la elegantísima Nieves Álvarez como primer referente en temas de moda. Sara Carbonero se encuentra también entre las elegidas por ellas ocupando un segundo lugar.

Y si nos ponemos a pedir... ¿qué diseñador español te encantaría que te vistiera? Las solteras sueñan vestir como "reinas" con un estilismo hecho a medida por Felipe Varela (62%) y Teresa Helbig (18%).

Los solteros españoles estarían encantados de que los diseñadores Adolfo Dominguez (58%) y Carolina Herrera (24%) les vistieran en alguna ocasión.

Puede que algunos diseñadores como Ralph Lauren o Chloé se hayan empeñado en instaurar el binomio pantalón de chándal y tacones pero lo cierto es que el 71% de los solteros afirma que eliminaría sin pensarlo esta tendencia. Las hombreras, los pantalones campana y las botas blancas también serían tendencias que harían desaparecer.

Por otro lado, el sector femenino se muestra a favor de eliminar de todos los armarios de ellos, las camisetas de tirantes (39%) y las camisetas de fútbol para algo que no sea jugar en el campo (38%), los pantalones con los bajos doblados y las gorras les siguen muy de cerca.

En cuestiones más íntimas ellos lo tienen bastante claro, la ropa interior femenina negra (43%) y la de colores vivos (40%) son su perdición. Los dibujos, los estampados o el color visón producirían en ellos el efecto contrario.

¿Y, qué ropa interior masculina es la favorita de las solteras? Con un rotundo 80%, el bóxer lidera esta lista seguido del slip, mientras que el tanga ocupa el ultimísimo lugar.