Los productos de belleza mueven millones de euros/dólares al año. La competencia en este mercado es brutal, por lo que no hay mejor promoción que el hecho de que una famosa utilice un producto de una marca en cuestión. Las 'celebrities' tienen sus cosméticos fetiche de los que no pueden prescindir. Estos son algunos de ellos:

La crema Egyptian Magic

Kate Hudson o Madonna están encantadas con esta crema milagro para hidratar y regenerar la piel dañada. Está elaborada con ingredientes naturales como aceite de oliva, cera de abejas, miel y jalea real. Precio: 25,90 euros.El agua de Caudalíe

El agua de belleza Caudalíe es el secreto de belleza de famosas como Alexa Chung o Nicole Ritchie. Se emplea para alisar rasgos, cerrar poros y fijar maquillaje. Precio: 30 euros.

El anti imperfecciones de La Mer

Una loción anti-imperfecciones que es todo un clásico entre las celebrities. La actriz y cantante Jennifer López es una de sus fans. El único inconveniente es su elevado precio (270 euros).

El aceite de pelo de Moroccanoil

Un aceite para el pelo que usan, entre otras, Emma Stone y Katy Perry. Acondiciona y nutre cualquier tipo de melena. Precio: 38,31 euros.

El bálsamo de Elizabeth Arden Eight Hour

Este bálsamo clásico es adorado por Victoria Beckham. Protege e hidrata la piel y tiene propiedades antiinflamatorias. Precio: 20,20 euros.

El huevo de Beauty Blender

Es una esponja de maquillaje creada por la maquilladora de Hollywood Rea Ann Silva. Tiene forma de huevo y se usa para aplicar cualquier tipo de cosmético. Es uno de los productos favoritos de Emma Watson. Precio: 13,95 euros