El 40 cumpleaños de Paula Echevarría ha dado para mucho. La actriz fue la protagonista de una fiesta organizada por una revista donde el glamour y la elegancia no pudieron faltar.

Para esta ocasión tan especial, la firma Dolores Promesas creó un diseño exclusivo para la homenajeada. Paula Echevarría lució un espectacular vestido de corte princesa con flores bordades y aplicaciones de perlas que combinó con un bolso de mano de Yliana Yepez y joyas de Tous.

Su compañera en Velvet, Aitana Sánchez Gijón, también apostó por Dolores Promesas con un favorecedor vestido de la colección Dolores Promesas Heaven.

Las otras chicas Velvet también coincidieron en diseñador. Marta Hazas deslumbró con un sensual vestido con transparencias de Alicia Rueda y Cecilia Freire sucumbió al black&white con un diseño asimétrico de Whitealice by Alicia Rueda.

Vicky Martín Berrocal lució un vestido de su colección Dinamo de Victoria, mientras que Elena Tablada y la bloguera Laura Caldarola apostaron por los diseños del Atelier Fernando Claro.

Y para terminar la noche, Paula cambió su vestido de corte sirena para lucir uno mucho más rockero. La actriz confió de nuevo en Dolores Promesas con un minidress black asimétrico.