Arranca el Festival de Venecia. Días de mucho cine pero también mucha moda. Las primeras famosas llegaron a primera hora de la tarde a la ciudad italiana pero no fue hasta por la noche cuando deleitaron a sus asistentes con sus looks de infarto en la apertura del festival. Una alfombra roja que promete.

Si por la tarde Izabel Goulart posaba para los fotógrafos con un vestido de escote bardot muy informal, por la noche lo hacía con un espectacular vestido de Alberta Ferretti gris con escote drapeado y paillettes, la misma diseñadora por la que también se decantó Isabeli Fontana, que se enfundó un diseño a rayas negras y blancas haciendo un homenaje a la ciudad.

Pero ellas no fueron las únicas que hicieron un guiño a la moda italiana y a la propia Ferretti. Greta Scarano estaba espectacular con un diseño rojo, uno de los colores de la temporada, de estilo minimalista y con capa, la modelo brasileña Renata Kuerten con un diseño negro palabra de honor cuajado de plumas, que no tenía nada que ver con el otro vestido negro de la noche, también con el sello de Ferretti, de Eleonora Carisi, que se decantó por un vestido ‘naked’ con volantes.

Arrebatadora estaba Luciana Damon con un vestido rojo con escote muy pronunciado palabra de honor con pedrería que firmaba Atelier Versace. Aunque si hubo dos vestidos impresionantes durante la noche fueron los de Rebecca Hall y Kristen Wiig. No podían estar más sofisticadas. La primera optó por un espectacular Armani Privé de estilo tubular con lentejuelas negras y detalles de crinolina con bordado multicolor y la segunda derrochó sensualidad con un Zuhair Murad con escote pronunciado en color beige.