El estilo ´cowboy´ llega pisando fuerte esta temporada. Una de las que mejor lo reinterpreta es la actriz española Elsa Pataky, desde hace años, cuando no está de estreno.

La mujer de Chris Hemsworth luce un aspecto desenfadado en su día a día. Botas de serraje, sombreros de ala ancha, jeans, vestidos ´hippies´ o ponchos son algunas de sus prendas favoritas. Collares de estilo étnico y bolsos y mochilas de flecos suelen ser los complementos que elije cuando está en Australia donde vive desde hace años con su marido y sus tres hijos.

Elsa sigue siendo, a sus 41 años, una de la mujeres más deseadas por lo españoles, gracias a un cuerpo de infarto que esculpe en el gimnasio y que cuida con una alimentación sana, de la que es una auténtica abanderada, por lo que también es habitual verla con mallas, tops y zapatillas de deporte o ropa de yoga, eso sí, siempre con mucho estilo.

Una imagen muy alejada de la que luce en la alfombra roja, en la que siempre apuesta por la sofisticación. Con vestidos en colores rojos y negros y escotes estratégicos siempre consigue acaparar todos los ´flashes´.

Ahora gracias a la tendencia ´Far West´ puedes lucir igual que Elsa Pataky a un precio ´low cost´: