Karlie Kloss es de esas modelos a las que no les hace falta un gran vestido para deslumbrar. Es la reina de la combinación de básicos y es por eso que su armario está repleto de vaqueros, camisas, zapatos nude... Ella no necesita más para derrochar estilo y así lo ha vuelto a demostrar hace unos días con uno de sus conjuntos más simples y a la vez más sofisticados.

La 'it girl' se enfundó una falda de cuero morada de Salvatore Ferragamo de talle alto y abertura lateral, que es tan elegante como sexy. De la colección de otoño de 2017, aun no está a a ventas en la web de la firma, sin embargo ella ya ha tenido la suerte de poder lucirla.

La combinó de la manera más sorprendente: con una camiseta básica blanca, que le daba un toque casual a una falda, a priori, muy formal. Sin embargo, ella la adaptó a su estilo con una prenda que todas guardamos en nuestro armario. Completó el look con unas sandalias de tiras, muy femeninas y acertadas, en color nude de Giuseppe Zanotti de 12 centímetros está a la venta en la web de la firma por 595 euros.