Agosto está a la vuelta de la esquina y llega el momento de lucir 'tipito' en la playa. Este año, los bikinis dejan paso a los bañadores. Las famosas suben a Instagram fotografías en la playa con atrevidas y originales piezas de cuerpo entero. Los hay de todos los estilos, formas y colores. Te mostramos los bañadores más 'trendy' de este verano 2017:

Bañadores personalizados

Bañadores personalizadosSara Carbonero luce un bañador que lleva su nombre. También podemos ver esta tendencia con divertidos e ingeniosos mensajes. Este estilo, aunque un poco más 'sexy' de lo normal, arrasa en las redes.

Volantes y estampados

Los hay de todos los colores y estilos. Los volantes y el estampado floral triunfan en la calle y en la playa. Podemos ver estas dos tendencias en vestidos, camisetas, faldas y en bañadores, como es el caso de este que Dulceida muestra en su Instagram:

El bañador más complicado

Hace unas semanas, salía a la luz el bañador más complicado de la temporada. Compuesto por nudos y disponible en varios colores arrasa en Instagram. Se trata de un diseño de la diseñadora de lujo Lisa Marie Fernández.

Aberturas

AberturasSara Sampaio se atreve con vertiginosas aberturasvertiginosas aberturas que dan un toque atrevido a su bañador verde militar. Estas prendas escapan del clásico y vuelven con detalles que los hacen más sensuales que cualquier bikini.

Infinitas variedades

Las 'influencers' de moda se atreven con cualquiera de estos atrevidos conjuntos. Grandes aberturas, nudos imposibles y repletos de detalles. Y tú, ¿te atreves a lucirlos este verano en la playa?