Tras la Semana Santa y con la llegada del calor es el momento de ir pensando en comprar el bikini para este verano 2017.

Los de estampados con flores, con rayas marineras o con volantes y aperturas estratégicas son los estrella de esta temporada. Pero además de en las tendencias, a la hora de escoger un bikini debemos fijarnos en otras cosas cómo los colores y materiales que nos favorecen o la forma que mejor sienta a nuestro cuerpo.

En esta ocasión hacemos un repaso a los consejos y trucos que debemos tener en cuenta para elegir bikini según nuestro pecho:

Bikinis para mujeres con poco pecho:

Los bikinis de triángulo y tirantes estrechos atados a la nuca son los que más favorecen a las mujeres con poco pecho. Los que tienen volantes, flecos y abalorios o con estampados de flores y rayas aportan más volumen en esta zona, por lo que parecerá que tienes más pecho. Además, recuerda que hay sujetadores con relleno y push-up que te ayudarán a crear un cuerpo más proporcionado.

Bikinis para mujeres con mucho pecho:

Si tu talla de pecho es grande y quieres disimularlo compra sujetadores de cazuela rígida con aros y tirantes siempre anchos que te ayuden a recogerlo bien. Los escotes en ´V´ favorecen también mucho a las chicas con curvas.Bikinis para mujeres con pechos caídos o separados:

Si tienes los pechos caídos, flácidos o muy separados entre sí, los bikinis con aros son tus mejores aliados. Por el contrario los bikinis de triangulito pronunciarán más tus defectos por lo que es mejor que los destierres para siempre de tu armario.