Los cuerpos de algunos famosos son la envidia de muchos. Sus espectaculares curvas, sus marcados músculos, sus vientres planos o sus piernas perfectas no son fruto de la casualidad. Además de cuidar de manera concienzuda su alimentación siguen estrictas rutinas de belleza y deportivas.

Para la mayoría de los famosos lucir perfectos forma parte de sus trabajos. Por ello, no dudan en compartir con sus fans sus ejercicios preferidos para estar en forma.

Elsa Pataky

La actriz española puede presumir de cuerpazo. Elsa Pataky es una habitual de las redes sociales y no ha dudado en compartir en diversas ocasiones cómo se mantiene en forma. La actriz concilia a la perfección sus ejercicios físicos con su papel de madre. De hecho, en muchas ocasiones la hemos visto realizando deporte en su propia casa y rodeada de sus tres hijos. En el siguiente vídeo, vemos cómo se pone en forma utilizando el carro de uno de sus bebés.

Mariló Montero

La presentadora de TVE luce una figura espectacular. Sus looks siempre son de lo más acertados y también es habitual en ella que comparta contenidos referentes a sus hábitos de vida saludables. Este vídeo con sus sentadillas en Instagram es de los más compartidos.

Paula Echevarria

La actriz asturiana e ´it girl´ de referencia es el ejemplo a seguir para muchas mujeres. Sus estilismos son de los más compartidos en las redes sociales y sus trucos de belleza son seguidos por miles de fans. Al igual que hace con otras facetas de su vida, Paula Echevarria no duda en compartir también sus rutinas deportivas.

Cristina Pedroche

La joven presentadora de televisión es una amante de los deportes. En diferentes ocasiones la hemos visto participando en carreras populares. Para lucir perfecta en todas sus apariciones Cristina Pedroche se cuida a conciencia y no duda en compartir algunos de sus ejercicios físicos preferidos.

Malena Costa

A pesar de su embarazo la modelo Malena Costa no renuncia al deporte. Hace unas semanas veíamos en Instagram cómo compartía un vídeo en el que realizaba diversos ejercicios de pilates. El pilates y el yoga para embarazadas son los deportes más recomendados para las futuras mamás.

Úrsula Corberó

La actriz puede estar orgullosa de muchas cosas y una de ellas es de su envidiable figura. Úrsula Corberó es una joven divertida, amante de la vida sana. En numerosas ocasiones la hemos visto corriendo, paseando por la montaña e, incluso, pasando un buen rato en el gimnasio junto a algunas amigas.

David Bustamante

El físico de David Bustamante ha dado un vuelco radical desde su aparición hace ya muchos años en ´Operación Triunfo´. El artista cántabro presume siempre que puede de abdominales y músculos y no duda en compartir sus esfuerzos para conseguir ese físico espectacular.

Miguel Ángel Silvestre

Los músculos de Miguel Ángel Silvestre son de los más envidiados. El actor es un amante de los deportes y el mejor reflejo de ello es su físico. Su cuerpo musculoso es fruto de muchas horas de gimnasio, donde el joven pasa gran parte de su tiempo.

Álex González

El actor madrileño es uno de los rostros más de moda de la televisión en estos momentos. Sus trabajos ante las cámaras están relacionados con papeles musculosos y cuerpos de escándalo. Como no podía ser de otra manera, Álex González dispone de un entrenador personal que le ayuda en sus rutinas deportivas. En esta ocasión, le vemos practicando boxeo. No hay disciplina que se le resista.

Rafael Nadal

El tenista mallorquín luce sus músculos sobre las pistas de todo el mundo. Su torso desnudo ha sido foco de los flashes en numerosas ocasiones. Como no podía ser menos en un deportista de élite, Rafa Nadal sigue una estricta tabla de entrenamiento ya sea dentro o fuera de las pistas de tenis.