Hay apariciones de las famosas que han creado auténticas tendencias. Vestidos impactantes o citas únicas, que han hecho que su impacto en el público sea increíble. La pedida de mano del príncipe Guillermo a Kate Middleton era uno de los momentos más esperados y, por eso, el vestido que la joven eligió para la ocasión fue una auténtica sensación.

La llegada de las celebrities a las alfombras rojas más reconocidas es siempre el foco de cientos de objetivos. Eso lo saben las famosas, de ahí que elijan a conciencia los modelitos que van a lucir sobre las mismas. Esto fue lo que hizo, por ejemplo, Jennifer López con su impactante vestido verde con escote vertiginoso en los Grammy del año 2000.

Looks como los citados más arriba hicieron que el resto de mortales quisiesen imitar a sus estrellas. De esta manera, dichos atuendos se convirtieron en los más reclamados del momento. Las fans se afanaron en descubrir la marca de los mismos para correr hacia las tiendas de moda y hacerse con los mismos ejemplares.

Las famosas son creadoras de tendencias y ellas lo saben. Por eso, en cada una de sus apariciones son el objeto de todas las miradas y sus looks se convierten en los más copiados.

Reina Letizia

La reina Letizia es uno de los rostros más seguidos de toda España. Sus looks son seguidos al detalle por críticos y seguidores y cada una de sus apariciones genera numerosos artículos. El gusto por la monarca por las prendas ´low cost´ hace que algunos de sus atuendos se conviertan rápidamente en los más copiados.

Entre estos, destaca una chaqueta étnica de Zara que Letizia ha lucido en diversos actos. La fácil combinación de esta prenda la convierten en un complemento de lo más versátil. Al igual que doña Letizia, el resto de mortales también han querido unir a su vestidor esta acertada chaqueta.

Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge es siempre un ejemplo de estilo y saber estar. Sus looks son normalmente de lo más acertados y apropiados para cada ocasión. Desde trajes de gala, hasta vestidos de fiesta, pasando por atuendos informales para sus compromisos diarios.

El vestido azul entallado a la figura y por la rodilla que lució el día de su petición de mano en el Palacio de Buckingham fue uno de los más recordados. La joven apareció del brazo de su prometido radiante y esto hizo que se convirtiese en una de las mujeres más envidiadas del momento. En Reino Unido, el vestido se agotó en pocas horas y fueron muchas las que se hicieron con esta prenda de Harvey Nichols.

Kate Middleton con el vestido azul del día de su pedida de mano / Amal, junto a George Clooney en los días previos a su boda.

Amal Clooney

La boda de George y Amal Clooney fue un auténtico acontecimiento social en la primavera del 2013. El vestido de rallas negras y blancas de Dolce&Gabbana que lució la guapa abogada durante los días previos a la ceremonia fue un éxito entre las ventas ´on line´ del momento. El aluvión de compras hizo que el ejemplar se agotase en pocas horas.

Jennifer López

¿Quién no recuerda el vestido verde de Jennifer López? La cantante de curvas imponentes no dudó en destacar su figura con un impresionante modelito de Versace. El vestido en cuestión estaba presidido por un escote hasta el ombligo. Jennifer López se convirtió en una auténtica musa en aquellos momentos. Sus pasos por la alfombra roja de los Grammy del 2000 fueron de los más fotografiados.

Las más atrevidas no dudaron en correr hacia las boutiques para comprar el mismo Versace que lució la artista latina.

Paula Echevarria

De nuevo una prenda de Dolce&Gabbana causó sensación sobre la piel de una famosa. En esta ocasión, fue la actriz Paula Echevarria quien eligió una original falda de esta marca para una aparición pública. La falda de fondo blanco con bordados infantiles y corte midi se convirtió en tendencia rápidamente.

Sara Carbonero

En este ránking no podía faltar Sara Carbonero. La periodista, esposa de Iker Casillas, marca tendencia en cada una de sus apariciones. Su último acto público, en el que lució un ajustado vestido rojo para marcar su tripa de embarazada le sentaba genial. No obstante, la prenda que copó todos los flashes fue el chaleco que eligió como complemento. La originalidad del atuendo fue de lo más acertada y, por ello, se está convirtiendo en una de las más copiadas de estos primeros días de primavera.

El chaleco en cuestión se puede encontrar en la nueva temporada de Adolfo Domínguez.