Shakira es ejemplo de un estilo de vida saludable. La cantante cuida todo lo relacionado con su cuerpo y es por eso por lo que puede presumir de tener una de las figuras más envidiadas. Ejercicio y dieta sana y equilibrada son las claves que explica la cantante en la entrevista concedida a Mujer hoy.

La novia de Piqué se toma muy en serio la salud de su cuerpo al que dedica dos horas diarias a hacer ejercicio y no hay nada que se le resista: desde boxeo hasta tenis, baile y pesas. El nivel de exigencia de la cantante es muy alto, pero los resultados son inmejorables: un cuerpo de infarto que mueve como solo ella sabe hacerlo.

Tras dar a luz por segunda vez a su hijo Sasha, su madre no dudó en ponerse en manos de una de las entrenadoras personales más prestigiosas del momento. Anna Kaiser ha trabajado con Sofía Vergara y Sarah Jessica Parker, entre otros. Esta entrenadora es la artífice del método AKT in Montion que combina baile, yoga, pilates y tonificación muscular.

Para Shakira la alimentación es también muy importante y según asegura a la revista lleva mucho cuidado e intenta no comer nada que no sea saludable y nutritivo. La colombiana demuestra así que es posible conseguir el cuerpo que queremos trabajando y cuidándolo. Ya no tenemos excusas.