Las vacaciones de verano ya han finalizado para la mayoría de trabajadores, motivo de más para hacer un cambio en nuestro armario. La ropa que escogemos para ir a trabajar debe ser importante, pues ha de ser cómoda pero elegante a la vez, por ello te proponemos varios looks working para que luzcas un estilo perfecto en tu día a día.

Abandonamos los shorts para sustituirlos por faldas midi o pantalones de pinza. Las camisetas playeras pasan a ocupar el fondo del armario para que puedan tomar el relevo las blusas y tops con aire más sofisticado. Pero los complementos también son un elemento esencial a diario por ello, la firma de bolsos Paula Franco te propone para septiembre sus modelos Away Together shopper o knots y el Let's have an affair. Y si estás buscando qué se llevará en calzado, no te pierdas este artículo sobre 'Las botas que se llevarán este otoño 2015'.

Se trata de prendas fabricadas con 100% piel de vacuno. Además, cuentan con gran capacidad para llevar todo lo necesario al trabajo y gracias a sus piezas intercambiables podrás dar un aire nuevo a tu bolso cada día. Los tonos verdes, grises y azules se mezclan con los rojos y los crema para dar personalidad a looks sobrios y elegantes perfectos para la jornada laboral.

Cambiamos de estación y con el otoño los colores de los tejidos que utilizamos varían. Los tonos verdes, grises y azules se mezclan con los rojos y los crema para dar personalidad a looks sobrios y elegantes perfectos para la jornada laboral. Las opciones que propone Kocca pasan por los vestidos de tubo, los abrigos de siluetas amplias y los pantalones de pinzas o de traje combinados con camisas que destacan por sus cuidados detalles.

Pero si lo que buscas es un estilo sofisticado y funcional, la nueva colección de Caramelo trae una selección de prendas y complementos que dan forma al mejor outfit de oficina sin sacrificar el estilo personal. Para ellas, siluetas femeninas con un toque de rotundidad masculina además, de detalles artesanales en mangas, cuellos y botonaduras. Para ellos, los colores tendencia de este otoño salpicando los acabados de las prendas masculinas confeccionadas con mimo en pieles naturales, ante y serraje.