Ya hemos dado la bienvenida al otoño y con él a la nueva colección para afrontar este periodo de entretiempo e invierno. Pero antes de salir a comprar prendas para renovar el armario, seguro que te has planteado ¿Qué se llevará este otoño-invierno 2015?

Para hablarnos de tendencias urbanas, colores, textiles... la periodista especializada en moda Noelia Hermida ha respondido este viernes a todas las dudas de los usuarios. ¡Consulta el chat!

Noelia ha participado desde el año 2007 en diferentes programas de televisión y radio y escribe artículos en prensa diaria, revistas especializadas en moda y webs. Durante estos años ha cubierto las principales pasarelas de España, Madrid Fashion Week y Pasarela 080 de Barcelona, así como los principales eventos de alfombra roja como por ejemplo, los Goya.

¿Qué se lleva esta temporada?

En líneas generales el otoño-invierno 2015 rescata tendencias pasadas como el tartán escocés, la raya diplomática, los vestidos lenceros...

Para ir a la oficina o a un coctail, las mujeres podrán elegir entre sobrios trajes de chaqueta o vestidos vaporosos y de flores. El cuero es otro de los textiles que recupera terreno esta temporada.

¿Dispones de un presupuesto ajustado y no sabes qué comprar? ¿Qué color tendencia te favorece más? ¿Qué botas se llevarán? Noelia Hermida ha respondido a todas estas preguntas y muchas más.