¿Os acordáis cuando vuestras madres se lavaban el pelo con vinagre? La tradición popular nos dice que el vinagre tiene muchísimas propiedades saludables, tanto en el uso tópico como interno: es antiséptico, antioxidante, purificante, calmante, protector, tonificante...

Todos recordamos la imagen de nuestras abuelas aclarándose el pelo con agua y vinagre. Desde la antigüedad son conocidas las propiedades de este producto mezclado con agua, pero fue en el siglo XIX cuando pasó a ser elixir con la invención de los esenciales, los "vinaigres de beauté" o vinagres de belleza.

Si tan bueno es para la salud, ¿por qué no nos atrevemos a casi a usarlo? Principalmente debido a su desagradable olor. Pero, ¿y si os dijéramos que hay una alternativa mucho más agradable de usar?

Crear una serie de lociones capilares mezcladas con hierbas aromáticas es lo que ha hecho Christophe Robin para Claudia di Paolo. Se trata de tres sprays sin aclarado para tres tipos diferentes de necesidades en el cabello: regeneración, limpieza y brillo y otros tres para la piel: calmante, energizante y fortificante. ¡Ya no hay excusas para tener un pelo 10!