A los 40 años las mujeres son enérgicas, están llenas de vida y en constante movimiento. Sin embargo, el trabajo y la vida familiar y social hacen estragos en la piel de las mujeres todoterreno. Y es que a pesar de ser uno de los momentos en los que las mujeres se sienten más despreocupadas y seguras, también es el momento en el que aparecen los primeros signos del envejecimiento.

Por esta razón, este verano es el momento de aprovechar el buen tiempo y las vacaciones para ampliar nuestro ritual de belleza. La firma ‘Marionnaud’ ha creado su nueva gama de productos de cuidado de la piel sobre la base del conocimiento experto de sus asesores de belleza con nuevos productos faciales y corporales, diseñados para satisfacer los deseos y necesidades de la mujer de hoy, independientemente de la edad y el estilo de vida.

En esta nueva gama se ha apostado por la alta tecnología de ingredientes activos creada en laboratorios franceses a unos precios asequibles. ‘Marionnaud’ ha ampliado su gama con una línea diseñada específicamente para mujeres a partir de 40 años, ‘Lift & Suprem’, así como una segunda gama de cuidado corporal adecuada a todas las edades, ‘Body & Care’.

Las mujeres tienden a descuidar su cuerpo en comparación con su rostro. Por ello, ha desarrollado una línea que proporciona los elementos esenciales para el cuidado el cuerpo, en cualquier momento y época del año, elaborada a base de ingredientes naturales con deliciosas texturas para deleitar los sentidos.

La pérdida de firmeza es uno de los primeros signos de envejecimiento más visibles en las mujeres mayores de 40 años.

El Complejo ‘Active-Firmness’ ha sido diseñado para proporcionar una acción regeneradora y reafirmante a través de ingredientes activos para impulsar la regeneración de las células y prevenir la glicación. Su fórmula contiene un derivado de azúcar de avena y polisacáridos marinos para la acción integral en la mejora de la firmeza de la piel y la apariencia del cutis.