01 de julio de 2015
01.07.2015
40 Años
Sugerencias moda

Camisetas para este verano

Las arriesgadas propuestas del diseñador Denisse Montáre son de todo menos convencionales

02.07.2015 | 09:43
Modelos con camisetas de Demisse Montáre.

Es una afirmación arriesgada, sí, podemos usar camisetas durante todo el año, pero si alguna época es ideal para que luzcan en todo su esplendor y se conviertan en las estrellas de nuestro guardarropa, sin duda es el verano. Con la subida de temperaturas y las vacaciones a la vuelta de la esquina, solo pensamos en aligerar nuestra indumentaria y en dejar formalidad y rigidez para meses más fríos, ¡necesitamos un break!.
 
Las propuestas de Denisse Montáre son de todo menos convencionales; divertidas, innovadoras, creativas, inspiradoras, originales? Es difícil no encontrar un modelo que encaje a la perfección con nuestro estilo. Ninguna prenda es exactamente igual que otra, todas son únicas ya que se hacen de forma artesanal.
 
Con mensajes divertidos, elementos gráficos multicolores o serigrafías originales dan personalidad a las camisetas. No hace falta más que un pantalón corto y calzado cómodo para luir un look que no dejará indiferente a nadie en las terrazas de los bares, en la piscina o en la playa o en algún festival de música pop.
 
La marca se suma a una de las corrientes más potentes de este verano; los cropped tops para ellas. Toca presumir sin reparos los resultados de las rutinas en el gimnasio y esa alimentación healthy.
 
Collares
 
Además la marca ofrece también una nueva colección de collares inspirados en cuadros de Greogia O´keefee. Flores multicolores de gran tamaño realizadas en materiales de origen industrial como cables y piezas de plástico o cuerdas navales junto a abalorios de colores vibrantes y cadenas de metal son algunos de los diseños de esta colección. Collares que hacen que el arte cuelgue en nuestros cuellos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine