¿Qué me queda mejor según mi cuerpo? ¿Cómo aprovechar al máximo las rebajas? ¿Cuáles son los básicos que necesito en mi armario? ¿Qué tendencias dominarán en este 2015? A estas y a muchas otras preguntas ha respondido en directo Laura Opazo, presentadora y estilista en un encuentro digital.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas esta orensana presenta el espacio 'Moda Reto' en el Canal Decasa, un entretenido programa en el que el objetivo es crear un look perfecto con 50 euros de presupuesto. Para ello visita tiendas low-cost, grandes almacenes, mercadillos y poco a poco nos va mostrando las diferentes prendas con las que se topa, explicándonos los motivos de lo que favorece y de lo que no sienta bien.

Laura trabajó como Jefa de Publicidad de Harper's Bazaar y también ha realizado trabajos como estilista en producciones televisivas de Globomedia, El Deseo o Canal 4; ejecutiva de cuentas en las publicaciones Vanidad, View of the times, 20 minutos y Calle 20; y responsable de comunicación y gestión del showroom de Jesús del Pozo.