Es simpática, guapa y tiene estilo. ¿Se puede pedir más? A la actriz Úrsula Corberó, aparte de bailar, actuar, estar con sus amigos y cocinar, le fascina la moda y como muchas de otras famosas tiene un blog donde detalla sus estilismos. De esta forma, la intérprete catalana se ha convertido en un referente de estilo de muchas chicas, una auténtica 'it girl' que, además, comparte sus secretos en la red.

Ursulolita, su perfil en Twitter e Instagram, fue conocida por el gran público en la serie adolescente 'Física o química' y tras esta la pudimos seguir en diferentes producciones como 'Republica', 'Gran Reserva' e 'Isabel'. Además, la joven aparece en las revistas del corazón por haber conquistado el corazón del modelo y actor Andrés Velencoso.

Esta barcelonesa de 25 años de 1,63 cm de altura se crece en las distancias cortas: su fuerza reside en su juvenil cara, un posado pícaro que radica en su mirada felina; sombras marrones o negras alrededor de los párpados, 'eyeline' negro y máscara de pestañas dan profundidad a su mirada. Tiene una abundante melena lisa y natural, que suele llevar suelta o con algún recogido "despeinado" muy cuidado.

El conjunto de su rostro la convierte en una belleza exótica, diferente a las demás. No solo es el envoltorio, también es el contenido: Úrsula siempre tiene una sonrisa en los labios, que se encarga de resaltar con pintalabios de color rojo intenso, o rosa fucsia.

Foto: Instagram

En cuanto a su día a día, el estilo de la catalana podría definirse como una mezcla de lo 'casual' con un punto 'sporty' y de 'baby doll', prendas más delicadas que realzan su feminidad. Le gustan los pantalones pitillo, vaqueros desgastados, botas moteras, jerséis de punto, chupas de cuero... Pero también combina vestiditos finos con zapatos de tacón y abrigos largos. Es su estilo ecléctico lo que la hace brillar en sus estilismos.

Además, en las ocasiones especiales, Úrsula no defrauda y se atreve un poco más con vestidos escotados, corpiños, faldas cortas, 'paillettes', transparencias...

La importancia de los complementos

Un 'look' total se consigue conjugando muchos aspectos, no sólo con la ropa: es en este terreno donde la actriz sabe ganar puntos. Le encanta hacerse la manicura, siempre lleva los colores y los estampados de moda en sus uñas. Además, a Úrsula le fascinan los anillos, pulseras, colgantes... De hecho, ella misma ha colgado en sus perfiles de Internet los regalos que le han traído Papá Noel y los reyes: gorros, gafas, anillos, un colgante de cruz con brillantes del que se declara auténtica fan... Los pañuelos 'big size' y los bolsos son otras de sus debilidades. Y, como no podía ser de otra manera para alguien tan activo en las redes sociales, Úrsula viste su smartphone con las fundas más modernas: algunas con mensaje, otras con forma de conejo...

Foto: Instagram

Si queda claro viendo a Úrsula es que además de estilazo tiene actitud: comer sano, gustarse a sí misma, rodearse de buenas energías y reír a carcajadas le ayudan a tener este 'look' tan fresco y anhelado por muchas chicas.