Beber agua es algo de lo más importante para mantenerse bien hidratado, además de ser un gran remedio de belleza. En un vídeo muy simpático que circula por YouTube, una botella y un vaso dan consejos de cuándo y cómo tomarlos.

Una botella de plástico con una guitarra y un vaso de agua son los peculiares protagonistas de este vídeo, de Fred Lammie y su canal Casi Creativo, que ya se ha hecho viral en Internet.

Cómo y cuándo tomar agua al día

Dos vasos por la mañana justo antes de despertar. Así activarás los órganos internos y los pondrás a trabajar. Un vaso de agua 30 minutos antes de comer facilita la digestión de lo que hemos comido con anterioridad. Otros dos vasos de agua por la tarde te ayudarán a refrescarte e hidratarte, sobre todo si los bebes después de entrenar o de hacer algún tipo de ejercicio.

"Ocho vasos al día, bien pero dame armonía ahora, ocho vasos al día, excelente, como el general", así dice la canción. "Y uno antes del baño mantiene la línea y ayuda a bajar la presión sanguínea."

"Y un gran vaso antes de ir a la cama, bébelo cuando ya estés en pijama, va reduciéndote la tensión evita infartos y ataque al corazón ocho vasos el día es lo que tienes que beber, ocho vasos al día tu cuerpo lo va a agradecer, y todo bien."