Que el jugador del Real Madrid es un adicto a los cambios de look no es ninguna novedad, pero su última gran apuesta nos ha sorprendido tanto que hemos decidido hacer un especial Sergio Ramos, porque él, lo vale.

Empecemos con sus comienzos: en un principio llevaba el pelo de su color natural, marrón oscuro y largo; con el tiempo se lo aclaró un poco, aunque siguió siendo fiel durante un tiempo al pelo largo. Eso sí, en diferentes alturas.

Pronto llegó el momento que decidió cambiar (quién sabe si inspirado por su compañero Guti o por Beckham); se decidió aclararse un poco el pelo dejarse media melena; aún así sigue sin convencernos.

Más tarde se lo corta por la oreja y se lo aclara un poco más; le queda poco para estar rubio; no parece que la experiencia del pelo corto le guste mucho en ese momento, porque tardará poco en dejárselo largo otra vez, aunque todavía castaño claro.

El look wet, es decir, mojado, siempre le ha gustado bastante, quizá ya acostumbrado por los partidos de fútbol. Sus looks con el pelo alisado tampoco nos convence mucho. Es joven, y a esa edad todos tenemos algún look para el olvido.

Durante un par de años hasta hace poco la constante sigue siendo llevar el pelo largo, pero el año pasado vio la luz: se cortó el pelo corto, ¡y bingo! no le podía sentar mejor.

Cuando se hizo un corte que acentuaba más aún su aire de gentleman caímos rendidos más aún ante él. Le hacía más maduro y atractivo, pero no le ha durado mucho...

Hoy se publicaban unas fotos suyas con el pelo teñido de rubio platino, y no nos acaba de convencer. ¿a vosotras os gusta?