02 de abril de 2013
02.04.2013
Adicta a los tratamientos

Los trucos de belleza de las famosas: Kim Kardashian

Tras recurrir a la sangre para mejorar su cutis, ahora apuesta por la acupuntura para realzar su belleza

02.04.2013 | 12:37
Los trucos de belleza de las famosas: Kim Kardashian

Kim Kardashian siempre ha sido una adicta a los tratamientos de belleza, pero parece que el hecho de estar embarazada ha incrementado este interés. Si hace unas semanas Kim se había sometido a un procedimiento a base de sangre, ahora la ´celebrity´ ha recurrido a la acupuntura como tratamiento.

La novia de Kayne West, ha querido compartir su sesión de acupuntura con sus seguidores de Instagram. Maquillada como de costumbre -con rimel y la raya muy marcada- Kim Kardashian se ha sometido a un procedimiento muy aconsejado para las embarazadas.

Con 19 agujas por la cara -incluyendo cuello y orejas- Kim refleja serenidad en el rostro. Y es que parece ser que este tratamiento es un modo de relajación para Kardashian, como ella misma comentaba, "Oh, simplemente relajándome".

La acupuntura es un método recomendado para las mujeres en estado de gestación que quieren evitar recurrir al uso de medicinas para combatir el malestar matutino y el estrés, algo por lo que probablemente esté pasando la ´celebrity´.

Según una acupuntora de Colorado, Martha Lucas, ésta es una técnica muy recomendada para mujeres que quieren evitar un lifting facial, algo que Kim ya ha comentado en otras ocasiones.

"La acupuntura está diseñada para liberar los chis, o la energía", comenta la doctora a WebMD y añade: "cuando las agujas -aproximadamente 30 o 40- se aplican al cuerpo y a la cara la producción de colágeno y elastina se estimula y la piel se rellena". "Esto ayuda a que el cuerpo parezca más joven de lo que es", añade.

Y es que Kim Kardashian no está del todo a gusto con la maternidad. Una fuente cercana a la 'celebrity' comentaba a la revista 'Us Weekly' que "ella no es una chica maternal, pero está aceptando su cuerpo y ya se siente más cómoda. No se siente sexy pero se siente femenina. Está brillante".

Todavía quedan cuatro meses para que el hijo de Kim y Kayne llegue al mundo y seguro que la ´celebrity´ sigue sorprendiéndonos con distintos trucos para mantenerse perfecta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cómo se usa...