Luchando contra la tendencia de los colores pasteles que vienen de moda esta temporada, muchos diseñadores nos traen zapatos de colores para no pasar desapercibidas.

Mientras que nuestros vestidos y nuestras blusas deciden teñirse de colores pasteles tan golosos como el pistacho o el azul cielo, los zapatos han querido ponerse rebeldes y traernos los colores neon como seña propia. ¡Imposible pasar desapercibida!

Uno de mis ejemplos favoritos para esta temporada es el del diseñador de zapatos de lujo Sergio Rossi. El italiano ha escogido tres colores neones tan deslumbrantes como el rosa, el naranja y el verde y ha conseguido crear un zapato de tacón de aguja espectacular.

Si seguimos hablando de esta tendencia de colores neones en zapatos, no podemos pasar por alto a los peep toes que Ruthie Davis nos ha traído en su nueva colección primavera-verano 2012. En este modelo, se mezclan en líneas el rosa, el lila, el verde y hasta el naranja. Todo un mix de colores que nos muestran de qué van las tendencias esta temporada.

Al igual que los grandes diseñadores, las marcas low cost también han sabido adaptarse a esta tendencia. Bershka nos trae un modelo peep en color fucsia. A diferencia del resto, este zapato tan solo tiene un color llamativo pero destaca entre el resto de la colección.

Como puedes ver los zapatos serán el centro de atención de todas las miradas esta temporada. Los colores resaltan y consiguen que destacan todo nuestro conjunto de ropa. Aquí te hemos presentado tan solo algunos, pero en tiendas como Zara o Mango encontrarás una gran variedad de estos modelos. ¿Tú ya has cogido tu par favorito para deslumbrar?