La vocación rupturista del Grupo Memphis y su necesidad de escapar a la rigidez y a la monotonía del diseño de su época, ha inspirado la colección Primavera-Verano 2012 de bimba & lola, recuperando este espíritu de rebeldía y diversión del que se empapan los diseños para la nueva temporada.

Inspirados en la apuesta por lo festivo, la ironía, lo irracional y la pasión de este grupo de diseñadores de los 80, y su obsesión por Las Vegas como ciudad aglutinante de todos estos excesos, la colección para esta temporada se presenta como una auténtica celebración por la vida, el entretenimiento y, sobre todo, por el deseo.

Los neones, las salas de juego, los motivos de estrellas, cowboys y toda la estética que rodea al mundo del espectáculo estallan en una explosión de colorido que, rematada por superficies brillantes y metalizadas, impregna a unos potentes looks llenos de mezclas y contrastes.

Una propuesta que, coronada por estampados vibrantes, accesorios rotundos y tejidos vaporosos, viste a una mujer decidida que busca un look optimista, ligero y exultante.