Este verano, la residencia canina y felina Can-Cún es la mejor opción para dejar a tu mascota en buenas manos. Cada animal tiene una estancia individual con terraza y zona cerrada, y las instalaciones cuentan con ocho grandes patios de recreo, garantizando que tu mascota estará todo el día suelta jugando con otros amigos.

La residencia ofrece múltiples facilidades. Si no puedes llevar a tu mascota porque no dispones de coche, no te preocupes. Can-cún cuenta con una furgoneta habilitada para el transporte de perros y gatos para realizar el servicio de recogida y entrega en tu mismo domicilio.

Adiestramiento y agility

Adiestramiento y agilityPor otro lado, Can-Cún ofrece clases de adiestramiento, tanto individuales como grupales donde podrás asistir con tu perro y trabajar directamente con el adiestrador en las instalaciones. Además de estas clases, existen otras modalidades de adiestramiento deportivo como O.D.U., Mondio Ring, o Detección.

El recinto también cuenta con unas fabulosas instalaciones para disfrutar con tu perro del agility. Se trata de una actividad deportiva para perros y sus dueños que consiste en guiar al can para que recorra un circuito lleno de obstáculos en el menor tiempo posible, con la mayor precisión y con el mínimo número de errores o faltas.

Más información de Residencia Can-Cún

Más información de Residencia Can-CúnCarretera CV-798, km 6.5, Tibi, Alicante.

722 682 698

Página web

Volver a la noticia principal