Llegan las vacaciones y una de las preocupaciones más frecuentes de aquellos que tenemos mascota es: "¿Dónde dejo a mi perro este verano?". Lo mismo ocurre con los dueños de los gatos o de cualquier otro animal de compañía. Si tenemos que pasar un tiempo fuera de casa debemos pensar muy bien qué hacemos con nuestra mascota, ya que es un ser al que queremos, cuidamos y sobre el que tenemos una gran responsabilidad, puesto que es uno más de la familia. Para ello, hay disponible una serie de hoteles y residencias para mascotas en la provincia de Alicante, donde se encontrarán como en casa.

Y como miembro de ésta, su salud también es una prioridad. Por eso, es fundamental llevar a nuestras mascotas frecuentemente a una clínica veterinaria, para llevar al día vacunas y revisiones, y sobre todo durante estos meses de verano, en los que es más frecuente sufrir deshidrataciones y golpes de calor.

Clínica Veterinaria Jeremías: Vacúnalos de la rabia para toda la vida

Clínica Veterinaria Jeremías cuenta con dos centros en Alicante y dispone de múltiples servicios para perros, gatos y animales exóticos. Medicina preventiva, cirugía de todo tipo, traumatología, inseminaciones y análisis seminales, o asesoramiento de la correcta alimentación para cada tipo de mascota, son algunos de los servicios que ofrece.

Además, siendo conscientes de la importancia de nuestra salud y de la de nuestro fiel compañero, el centro ha lanzado recientemente una oferta muy especial.

Leer más

Residencia Can-Cún: Este verano, deja a tu mascota en buenas manos

Este verano, la residencia canina y felina Can-Cún es la mejor opción para dejar a tu mascota en buenas manos. Cada animal tiene una estancia individual con terraza y zona cerrada, y las instalaciones cuentan con ocho grandes patios de recreo, garantizando que tu mascota estará todo el día suelta jugando con otros amigos.

Leer más

Clínica Veterinaria De Carreres: Especialistas en dermatología veterinaria en Alicante

La medicina veterinaria cada vez cuenta con mayor preparación y especialización entre sus profesionales, como ocurre en la medicina humana, pudiendo ofrecer una atención medica de calidad a sus pacientes. Clínica Veterinaria De Carreres es un referente en la especialidad de dermatología veterinaria en la provincia de Alicante.

Leer más

Clínica Veterinaria San Carlos: Laboratorio propio, ecografías y cirugías

Clínica Veterinaria San Carlos, ubicada en Alicante, ofrece desde vacunación y desparasitación, identificación por microchip y certificados oficiales, hasta cirugía de tejidos blandos y traumatología, entre otros.

Leer más