Clínica Veterinaria San Carlos ofrece vacunación y desparasitación, identificación por microchip y certificados oficiales, hasta cirugía de tejidos blandos y traumatología, entre otros.

Clínica Veterinaria San Carlos se inauguró en el año 2000, fruto del trabajo y esfuerzo de dos veterinarios: Jorge Ramos y Tania Cartagena. Desde entonces, y día a día, el centro ha ido creciendo y ampliando sus servicios para poder ofrecer una atención de mayor calidad a sus clientes: las mascotas y, por supuesto, sus dueños.

Los servicios que ofrece la clínica veterinaria engloban desde consultas y revisiones, vacunación y desparasitación, identificación por microchip y certificados oficiales, hasta cirugía de tejidos blandos y traumatología, así como limpiezas dentales, ecografía, ecocardiografía, endoscopia y laboratorio propio donde realizan analíticas a diario con diagnósticos rápidos.

Además, en su constante afán de mejora, el centro ha implantado la cita previa para conseguir una mejor atención al cliente, así como una más completa planificación del trabajo diario.

Dirección de Clínica Veterinaria San Carlos

C/ San Carlos, 115, Alicante.

965 14 05 18

www.clinicaveterinariasancarlos.es

Volver a la noticia principal