Clínica Veterinaria Jeremías cuenta con dos centros en Alicante y dispone de múltiples servicios para perros, gatos y animales exóticos. Medicina preventiva, cirugía de todo tipo, traumatología, inseminaciones y análisis seminales, o asesoramiento de la correcta alimentación para cada tipo de mascota, son algunos de los servicios que ofrece.

Además, siendo conscientes de la importancia de nuestra salud y de la de nuestro fiel compañero, el centro ha lanzado recientemente una oferta muy especial.

Clínica Veterinaria Jeremías ofrece un innovador servicio para tu tranquilidad y el bienestar de tus mascotas: Por solo 99.95 € * tendrás la vacuna de la rabia para tu hurón, perro o gato durante toda su vida, incluyendo una revisión anual totalmente gratuita cuando se le pone la vacuna. De esta manera el cliente se asegura que lleva a su mascota una vez al año al veterinario para revisar que todo va bien y se va con la vacuna de la rabia puesta, obligatoria por ley durante toda su vida, y más ante los casos de rabia detectados en España recientemente. *Consultar condiciones.

Casos de rabia detectados en España

Además de ser obligatoria para hurones, perros y gatos, la vacuna de la rabia es fundamental porque se trata de una enfermedad que, en el 99% de los casos, se transmite al ser humano a través de un animal doméstico y puede ser mortal si no se trata a tiempo. De hecho, hace pocos días se ha detectado un nuevo caso de rabia en España, por el que se está evaluando y tratando a diversas personas que han estado en contacto con los perros afectados.

Última tecnología para su salud

En Clínica Veterinaria Jeremías también encontrarás laboratorios propios (para obtener resultados de analíticas en el mismo día) y ecografías avanzadas, gracias a su nuevo y potente ecógrafo. Así mismo, el centro ofrece quimioterapia y láser terapéutico de última generación con K-Laser.

Además,el centro cuenta con servicio de hospitalización y unidad de urgencias y cuidados intensivos con presencia, 24 horas, de un maravilloso equipo veterinario que tratará con cariño, paciencia y atención a tu mascota.

Y si no puedes desplazarte hasta la clínica, te ofrecen su servicio a domicilio, dándote todas las facilidades posibles.

Por último, en sus instalaciones también cuentan con servicio de peluquería. El equipo atenderá tus indicaciones de belleza y detectará cualquier anomalía de la piel, pelo, articulaciones, boca, oídos, glándulas anales o uñas de tu mascota.

Dirección de Clínica Veterinaria Jeremías

C/ Catedratico Daniel Jimenez de Cisneros, 17 (Alicante)

96 524 66 45 / 655 76 84 06

C/ Médico Vicente Reyes, 17 (Alicante)

965 21 55 28

clinicaveterinariajeremias.es

Volver a la noticia principal