En Centro Veterinario Fionetta son amantes de los animales y de todos aquellos que los cuidan y los aman como ellos. Les apasiona su trabajo y les encanta compartir con sus clientes todos sus conocimientos y asesorarlos siempre pensando en la salud y bienestar de su mascota. Cuidan a cada mascota como si fuera parte de su familia.

Especializados en la prevención de enfermedades, cuentan con programas de medicina preventiva, consultas veterinarias y vacunaciones, analíticas sanguíneas, servicio de cirugía y quirófano equipado con anestesia inhalatoria y monitorización. Todo ello a manos de Laura Pagés, veterinaria especialista en medicina interna de pequeños animales que a su vez es gerente y fundadora de Fionetta.

Todos los servicios de Fionetta

Todos los servicios de FionettaPero sus servicios engloban mucho más:

Tienda de accesorios, alimentación y peluquería para mascotas, siempre con las últimas tendencias. Encontrarás todo lo necesario y siempre asesorado por especialistas en la salud de tu mascota y en comportamiento animal.

Servicio de peluquería canina y felina "animal friendly", siempre bajo supervisión veterinaria y manipulación controlada por adiestrador. Cristina Antón dedica a cada mascota todo el tiempo que necesita para su bienestar en su peluquería y spa sin estrés.

Servicio de adiestramiento a cargo de su especialista en comportamiento animal.

Y si te vas de vacaciones... pregunta por su servicio de guardería canina y felina.

Como curiosidad, el nombre del centro proviene de su mascota. Fionetta fue adoptada en 2012 y hace las labores de "secretaria", se encarga de acompañar a todos los clientes para hacer más agradable su espera.

Más información en su página web

¿Dónde encontrarlo?

¿Dónde encontrarlo?Carrer Cristóbal Sanz, 6, Elche

Tel: 681 06 39 38